¿Por qué Educarlo?

    Porque queremos que perro y familia disfruten al máximo de una perfecta armonía de relación y convivencia entre ellos y en el medio social del entorno, impartimos clases personalizadas a cada necesidad destinadas a la formación educativa del perro y sus propietarios.

 

  xq educar.jpg (17149 bytes)     008.jpg (32680 bytes)

     La convivencia entre el perro y el hombre es cada día más intensa, y la relación entre ambas especies se acentúa aún más en las ciudades.

     Esta situación implica una estrecha relación social y una adaptación por parte del perro a un medio excesivamente humanizado. Hoy en día el perro ha pasado de ser un animal al servicio del hombre, a una mascota de compañía, compartiendo la vida como un miembro más de la familia y como tal, queremos que tenga una actitud y un comportamiento adecuado para aprovechar y disfrutar juntos de los máximos momentos.

Podemos asegurar que esta teórica mejor calidad de vida (mejor y más cuidada atención sanitaria y alimentaría, amplia oferta de servicios especializados, compartir espacios interiores de la vivienda, etc.) le acarrea, en muchas ocasiones, una serie de inconvenientes generados por una relación permanente y a veces desordenada entre los miembros de su grupo, es decir, su familia.

     Esto unido a la facilidad de hoy en día de poder adquirir un cachorro algunas veces sin la previa meditación, y el desconocimiento por parte de los nuevos propietarios de muchas de las normas o reglas básicas de enseñanza y convivencia de su nuevo perro, hacen que aparezcan las clásicas desobediencias, los problemas de conducta y sus patologías asociadas.

www.educacion-canina.com    -   INICIO